Inicio | Servicios | Centrales Telefónicas

Centrales
Telefónicas

Las centrales telefónicas desempeñan un papel fundamental en la gestión de llamadas dentro de una organización. Estas centrales pueden ser analógicas, digitales o IP, y ofrecen una variedad de funciones como la capacidad para manejar múltiples líneas simultáneamente, enrutamiento de llamadas, identificación de llamadas, desvío de llamadas, conferencias telefónicas, grabación de llamadas y otras características que mejoran la productividad y la gestión de comunicaciones en cualquier entorno empresarial.

LT TELECOM

Centrales analógicas

Utilizan señales analógicas para la transmisión de voz. Las líneas telefónicas tradicionales operan de manera analógica, y este tipo de central se encarga de gestionar las llamadas utilizando esta tecnología. Son económicas y de fácil instalación, siendo ideal para pequeñas empresas con un número limitado de líneas.

Cuadrado con Bordes Redondeados

LT TELECOM

Centrales digitales

Este tipo de centrales son capaces de convertir la voz en datos digitales, lo que resulta en una mayor calidad de voz y la capacidad de gestionar más llamadas simultáneas. Ofrecen funciones avanzadas como identificador y transferencia de llamadas, junto con mayor flexibilidad en la gestión de líneas.

LT TELECOM

CENTRALES IP

Una central IP en apariencia es similar a las centralitas telefónicas convencionales, pero a diferencia de éstas, funcionan a través de las redes LAN de las empresas, las mismas que usan los ordenadores. Así pues, pueden usar líneas telefónicas que funcionen a través de internet sustituyendo las líneas tradicionales como las analógicas o RDSI (red digital de servicios integrados).

Así pues, pueden usar líneas telefónicas que funcionen a través de internet sustituyendo las líneas tradicionales como las analógicas  RDSI (red digital de servicios integrados).
La tecnología que utilizan las centralitas IP se llama VOIP (voz sobre IP) y además de transmitir voz también permite recibir y enviar datos.
Esta tecnología va más allá de incluir funcionalidades de comunicación
avanzada, proporciona la posibilidad de ampliar su negocio fácilmente. La central telefónica IP puede conectarse a líneas PSTN (red telefónica publica conmutada) tradicionales a través de una gateway opcional, por tanto, es muy fácil mantener actualizadas sus comunicaciones empresariales diarias. A continuación, vamos a explicar en qué consiste el funcionamiento de una centralita IP:

Nuestros clientes
opinan

Descubre las experiencias y opiniones de nuestros clientes sobre nuestros productos y servicios. Su satisfacción y confianza reflejan nuestro compromiso con la calidad.

Testimonial Carousel